El objetivo: Huir de Delhi.
El imprevisto: Retraso del avion Dubai-Delhi.
La consecuencia: Atrapada en los alrededores del Main Bazar de Delhi 24 infernales horas, con un calor insoportable y buscando cualquier cosa que me sacara de alli.
Doce horas en semi-sleeper bus separan Delhi de Dharamsala. Tan solo 1.700 metros de altura, pero lluvia continua, la temperatura no sube de los 25 grados y poblacion de exiliados tibetanos.
Dharamsala es la sede del gobierno Tibetano en el exilio y residencia del Dalai Lama. Es como el Vaticano para los Budistas..... pero salvando muchas diferencias..... De India mantienen el caos de coches, motos y moto carros en las cuatro calles que tiene la aldea de Mcleod Ganj... pero el paisaje y los rasgos de la gente te hacen sonyar con que realmente estas en el Tibet.
2 comentarios:
Hemos comenzado el viaje con ciertas dificultades, es normal es para que entres en calor.
La zona elegida, el Tibet es dentro de mi desconociemiento la que más me atrae de la India por lo que representa, no solo políticamente sino también espiritualmente.
Oye Rubita verás al Dalai? o pisarás algun templo budista? veremos alguna imagen de Vishnu? te dejarán sacar fotos? huy cuanta pregunta para ser una recien llegada...jaja..bueno a sufrir un poquito que el disfrute viene siempre después.. Cuídate y que los siguientes dias sean fructíferos. 2 besos
rubita ya estas en tu salsa a disfrutar besazo guapetona
Publicar un comentario