"... después de todo nuestras vidas no son sino secuencias de accidentes: una cadena estrepitosa de sucesos fortuitos. Una serie de elecciones, casuales o deliberadas, que se suman a esa gran calamidad que llamamos vida..." Rohinton Mistry en Un perfecto equilibrio.

"- Lo único que quiero es encontrar la esposa apropiada y reservarla para mi sobrino.
-Como un billete de tren -dijo Maneck, y Om se echó a reir.
-Tienes la fea costumbre de reirte de cosas que no comprendes -dijo Ishvar" Rohinton Mistry en Un perfecto equilibrio.

" ... las sábanas huelen tan mal que procuras no sacar el culo del rectángulo donde has dejado tu toalla. Pero tú también hueles mal. No sudas, eres sudor. Vas pasando a un ritmo acelerado del estado sólido al estado líquido, y tus fluidos ya no saben a tí, saben a la India" Eugenia Rico en En el país de las vacas sin ojos

lunes, 15 de julio de 2013

Finde en Boston




Este fin de semana nos hemos escapado a Boston, a unas cuatro horas de Nueva York.Es una ciudad comparable a Valencia, donde se puede llegar andando a casi todos los puntos de interés,es costera, tiene buen pescado y marisco y tiene un bullicioso barrio antiguo, el North End, lleno de bares con música en directo y copas a buen precio.
Lo primero que sorprende es lo limpia y cuidada que está. No hay andamios ni obras a cada paso, como en N.Y., tampoco hay mucho tráfico, y lo más importante, no hay bolsas de basura por las calles, aquí sí que existen los contenedores! Si no levantas mucho la cabeza, puedes imaginar que estás en cualquier ciudad europea, herencia de los puritanos ingleses que llegaron hacia 1630, y que convirtieron a Boston en una de las ciudades más importantes y prósperas de Estados Unidos.
 Por el centro histórico hay pintado un sendero de unas cuatro millas, de baldosas rojas, el Freedom Trail, que te conduce por los lugares más importantes en la historia de la ciudad comenzando en el Common Park, que se dice es uno de los parques públicos más antiguos de norteamérica.










1 comentario:

Borracho y Fino dijo...

Que cambio más raical, de autobuses sin aire acondicionado y caminos polvorientos a la cuna del progreso y la tecnología. Hay que proarlo to¡¡ jaja