"... después de todo nuestras vidas no son sino secuencias de accidentes: una cadena estrepitosa de sucesos fortuitos. Una serie de elecciones, casuales o deliberadas, que se suman a esa gran calamidad que llamamos vida..." Rohinton Mistry en Un perfecto equilibrio.

"- Lo único que quiero es encontrar la esposa apropiada y reservarla para mi sobrino.
-Como un billete de tren -dijo Maneck, y Om se echó a reir.
-Tienes la fea costumbre de reirte de cosas que no comprendes -dijo Ishvar" Rohinton Mistry en Un perfecto equilibrio.

" ... las sábanas huelen tan mal que procuras no sacar el culo del rectángulo donde has dejado tu toalla. Pero tú también hueles mal. No sudas, eres sudor. Vas pasando a un ritmo acelerado del estado sólido al estado líquido, y tus fluidos ya no saben a tí, saben a la India" Eugenia Rico en En el país de las vacas sin ojos

miércoles, 21 de abril de 2010

ROJOS Y AMARILLOS EN BANGKOK, Y CENIZAS ISLANDESAS EN ZURICH........

alguien da más....???? Imposible que sucedan más cosas....
Resultado: En tierra me he quedado.... hasta la próxima semana....
Tailanda y Laos me esperan....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un buen principio. La aventura ya ha empezado y ... ¡aún no has salido de casa!.
No se si alguien dará más, pero ¿qué más puedes pedir?. jc

Carles Blàzquez dijo...

cuidadin con el cocodrilo virrrrr...ya sabes, si viene con camisa roja te pones la roja,si viene con camisa amarilla te pones la amarilla,y si viene coleando de atrás te pones la napia de payasa y lo descolocas.....virrrrrrr 3(La saga del nunca acabar ji ji ji El retolno del Jedi..)

Anónimo dijo...

y todavia estas aqui!!!!!!!!!!!!!!!hoy portate bien rubia jajajajja

Anónimo dijo...

Guapa, aún no te has ido y ya te estamos echando de menos..... Espero que estes bien. Un beset y disfruta!!!

Mariano dijo...

Guapaaaaaaaaa...recibí tu sms con los besetes "nerviosetes" envueltos por el cariño de tus palabras. Me descoloqué con lo de nerviosetes, porque algo me decía que la aventura había empezado, y aquí me tienes desde el inicio.

Le pido al Mundo Espiritual, para que siga alumbrando y protegiendo tus PASOS, por ese mundo mundial por el que necesitas moverte y respirar.
Un beso muy grande, MUAC....Te quiero, te queremos mucho todos los que estamos por esta parte del planeta...