"... después de todo nuestras vidas no son sino secuencias de accidentes: una cadena estrepitosa de sucesos fortuitos. Una serie de elecciones, casuales o deliberadas, que se suman a esa gran calamidad que llamamos vida..." Rohinton Mistry en Un perfecto equilibrio.

"- Lo único que quiero es encontrar la esposa apropiada y reservarla para mi sobrino.
-Como un billete de tren -dijo Maneck, y Om se echó a reir.
-Tienes la fea costumbre de reirte de cosas que no comprendes -dijo Ishvar" Rohinton Mistry en Un perfecto equilibrio.

" ... las sábanas huelen tan mal que procuras no sacar el culo del rectángulo donde has dejado tu toalla. Pero tú también hueles mal. No sudas, eres sudor. Vas pasando a un ritmo acelerado del estado sólido al estado líquido, y tus fluidos ya no saben a tí, saben a la India" Eugenia Rico en En el país de las vacas sin ojos

domingo, 15 de noviembre de 2009

Y YA SON 35!!!!


Pues hoy.... no ha dejado de llover en todo el dia... Asi que nos hemos puesto el traje de lluvia y no hemos cambiado el plan que teniamos: moto y 44 curvas, numeradas, que llevan al Lago Maninjau. No he podido hacer la foto friki en la curva 35, porque... no se veian ni los numeros de la que caia!!! El paisaje de este pais es increible!!! Lago rodeado de arrozales, envuelto por montanyas volcanicas, poblados de gente que todavia tienen capacidad de sorprenderse por cualquier cosa, calma, tranquilidad.... y todo el tiempo del mundo por delante.... esto si que es VIVIR!!!
Y... tambien.... hoy dia de susto!!!! Cuando hemos llegado al ciber desde donde estoy escribiendo, la duenya, muy sonriente, se me acerca y me comenta que me ha visto en una foto..... extranyada, empiezo a preguntar.... y sorpresa....!!!!! Era la foto de mi carnet de conducir, y con el carnet estaban las dos Visas que llevo..... me queria morir... porque he buscado en el bolsito secreto que llevan todos los turistas, y no estaban!!!!! Pues.... esto es Indonesia! No problem!!! La senyora ha llamado a los tres chavalitos que ayer le ensenyaron la foto, y han aparecido con las dos tarjetas y el carnet de conducir!!!!!!!! Y encima felicitandome, porque han deducido del carnet de conducir que hoy era mi cumple! No podia creermelo!!! Ahora solo me queda celebrarlo......

4 comentarios:

yu dijo...

..joel, hubiera jurado que cumplías 34...ummmmmm...entonces manyana, con 35 y un día, estarás más cerca de los 40 que de los 30...juag juag juag!!!!!Virrrrrrrr, que entre tant camp d'arròs se't passa l'arròsssss....ji ji ji juag juag juag

madomafe@2gmail.com dijo...

Felicidades, un besazo, y conserva esa suertaza, que gracias Dios tienes

Ana dijo...

Muchas felicidades, un beso y sigue pasándolo así de bien.

porquevirlovale dijo...

Gracias.... a todos.....
Besitossssssss