"... después de todo nuestras vidas no son sino secuencias de accidentes: una cadena estrepitosa de sucesos fortuitos. Una serie de elecciones, casuales o deliberadas, que se suman a esa gran calamidad que llamamos vida..." Rohinton Mistry en Un perfecto equilibrio.

"- Lo único que quiero es encontrar la esposa apropiada y reservarla para mi sobrino.
-Como un billete de tren -dijo Maneck, y Om se echó a reir.
-Tienes la fea costumbre de reirte de cosas que no comprendes -dijo Ishvar" Rohinton Mistry en Un perfecto equilibrio.

" ... las sábanas huelen tan mal que procuras no sacar el culo del rectángulo donde has dejado tu toalla. Pero tú también hueles mal. No sudas, eres sudor. Vas pasando a un ritmo acelerado del estado sólido al estado líquido, y tus fluidos ya no saben a tí, saben a la India" Eugenia Rico en En el país de las vacas sin ojos

lunes, 31 de octubre de 2011

EN RUTA....

Hoy vuelvo a ser una homeless, ya hacia muuucho tiempo que no sentia esto. Esta manyana a las 8.30 horas tenia que dejar la habitacion , y desde entonces voy vagando sin rumbo fijo. A las nueve de la noche sale mi bus nocturno de nueve horas hacia la monumental Hampi.
Primero me he dado un paseo por el mercado, y despues he ido pillando varios autobuses visitando los pueblos de alrededor, Anjuna, Mapusa, Fot Aguada... nada espectacular...
Cansada, sudada y con ganas de descansar un rato he vuelto a Panjim y he pensado que la Iglesia seria un buen lugar para reponer fuerzas. Al llegar he visto que se estaba celebrando un bautizo y me he quedado discretamente en el ultimo banco... hasta que ha terminado la celebracion y me han pedido que saliera para hacerme unas fotos con la familia.... diosss.... ellos, con traje oscuro; ellas, con vestidos espectaculares y yo.... oliendo a cerdo!!!
Tengo ganas de llegar a Hampi, creo que alli volvere a reencontrarme con la India... porque esta India de estos dias no la reconozco....

6 comentarios:

Alicantino Borraxo y Fino dijo...

Huy huy huy...cuando has empezado a contar lo del bautizo he pensado mal de ti...digo... a que se apunta al vonvite? jajaja...pero Rubita creo que ir sudada, y con falta de sueño y descontrol es algo inhenerente a esos lares..por cierto una cosa muy buena utilizas el transpporte público, te has convertido en una adicta a los buses jjj...bueno espero que llegues pronto a "esa India" que tu esperas..mientras tanto mira que BesiAbrazo más grande te llega desde Alacant RequeteMuaks.

Anónimo dijo...

Rubia, ya veo que allá donde vas das la nota, la próxima vez te dejo mis sandalias de tacón.

Un beso, cuidate y no tengas tanto morro de comerte un filete de ternera en la India, será posible.

Anónimo dijo...

Hola Vir, como no podido hacerlo antes, me incorporo hoy a tu nuevo viaje. Suerte y muchos besos. Te seguiré. jc

porquevirlovale dijo...

Joooo.... que la ternera ya estaba muerta, que yo no la mate... a mi solo me la pusieron en el plato y me la comi, por quedar bien....

Alicantino miooooo ya llegue a ella!!!

Muack!!!!!!!!!!!!

Mari dijo...

Eres una artista, son un deleite, tus fotos, gracias y un abrazo, cuidaté.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.