"... después de todo nuestras vidas no son sino secuencias de accidentes: una cadena estrepitosa de sucesos fortuitos. Una serie de elecciones, casuales o deliberadas, que se suman a esa gran calamidad que llamamos vida..." Rohinton Mistry en Un perfecto equilibrio.

"- Lo único que quiero es encontrar la esposa apropiada y reservarla para mi sobrino.
-Como un billete de tren -dijo Maneck, y Om se echó a reir.
-Tienes la fea costumbre de reirte de cosas que no comprendes -dijo Ishvar" Rohinton Mistry en Un perfecto equilibrio.

" ... las sábanas huelen tan mal que procuras no sacar el culo del rectángulo donde has dejado tu toalla. Pero tú también hueles mal. No sudas, eres sudor. Vas pasando a un ritmo acelerado del estado sólido al estado líquido, y tus fluidos ya no saben a tí, saben a la India" Eugenia Rico en En el país de las vacas sin ojos

domingo, 22 de marzo de 2009

CALCUTA







Si.... amiguitos... ya estoy en Calcuta. Despues de casi 24 horas por el aire y durmiendo en aeropuertos, he llegado a mi primer destino. Y para que hablar...? Es impresionante, y por mucho que cuente, es imposible que podais llegar a imaginaos ni una milesima parte de lo que es esto. A las 9 de la manyana aterrizo el avion, y desde entonces he descubierto olores, sabores, sensaciones, miradas... que jamas imagine que existian.
Duermo en una Guest House en el centro de la ciudad, y esta manayana me perdi por un mercadillo que hay al lado... Voy a intentar subir algunas fotos (si el trastito-ordenador que tengo me lo permite) y os vais haciendo una idea de la que va a ser mi casa durante diez dias....

3 comentarios:

Oscarmiquel dijo...

Virgínia, que vaja molt bé el viatge, serà un plaer des de Mallorca anar seguint la teua ruta. Una abraçada i endavant, registra les olors!

yu dijo...

virrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....................ji ji ji...............empiezas bien ratónnnnnnnnnnnnnn....como se nota q una hizo periodismo...ji ji ji...sí,sí m lo imagino y me hace recordar...la cara d pasmo de los niños cuando vean tu pelambrera rubia y tu porte de libélula...ja ja ja...recuerda los consejos:"Ai tel yu guan tousands times dat now...and ay am married and ay am guaiting mai jusband cohones!!!! ja ja ja...saborea, disfruta,empápate, vive...PORQUEVIRLOVALE!!!!...besaetes angie!!!! : )
....sigue informando aunque no pongas fotos...
no mas te!

Anónimo dijo...

Hola!!!Soy NOelia, me encata tu idea, espero que lo disfrutes a todos los niveles. Se que era algo que te apetecia, asique genial por ti. Cuando vuelvas a ver si charlamos. Besos