"... después de todo nuestras vidas no son sino secuencias de accidentes: una cadena estrepitosa de sucesos fortuitos. Una serie de elecciones, casuales o deliberadas, que se suman a esa gran calamidad que llamamos vida..." Rohinton Mistry en Un perfecto equilibrio.

"- Lo único que quiero es encontrar la esposa apropiada y reservarla para mi sobrino.
-Como un billete de tren -dijo Maneck, y Om se echó a reir.
-Tienes la fea costumbre de reirte de cosas que no comprendes -dijo Ishvar" Rohinton Mistry en Un perfecto equilibrio.

" ... las sábanas huelen tan mal que procuras no sacar el culo del rectángulo donde has dejado tu toalla. Pero tú también hueles mal. No sudas, eres sudor. Vas pasando a un ritmo acelerado del estado sólido al estado líquido, y tus fluidos ya no saben a tí, saben a la India" Eugenia Rico en En el país de las vacas sin ojos

martes, 31 de marzo de 2009

LA VIDA SIGUE IGUAL....

Estoy muy bien. Contenta y muy feliz. Y es alucinante el tiempo que paso respondiendo mails que me enviais, nunca imagine que compartiria esta aventura con tantos amigos.... aunque aun estoy esperando la famosa recetita.... (a quien corresponda).


Ayer por la tarde fuimos al rio que divide a Calcuta en dos, el Hooghly, y encontramos un mundo totalmente distinto, lleno de espiritualidad, ritos y dioses, donde familias enteras descendian por los "gats" hasta el rio para hacer sus rituales.










Lo malo de Calcuta en estas fechas es el calor y que no puedes llevar camisetas de tirantes (si no quieres ser el blanco de miradas muyyyy descaradas). La temperatura supera durante todo el dia los cuarenta grados, que mezclado con una gran variedad de olores, la humedad y la nube de contaminacion que envuelve la ciudad, hace insoportable estar por la calle desde que amanece hasta que la lluvia diaria refresca un poco el ambiente.


Lo bueno de Calcuta, que mires donde mires, tienes una foto. No hace falta esforzarse en buscar el encuadre perfecto: cualquier rincon, cualquier persona, cualquier detalle es fascinante.

Os dejo una muestra de la coleccion: pies.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de los pies lo has hecho pensando en mi?????

jajajajajajaja

porquevirlovale dijo...

Jajajaja.... cuando las estaba colgando es cuando me acorde de ti.... Ya veras la serie completa, y podras comparar...
Por cierto. Que falleret mas rebonico... (y la mami, guapisima).
Besets.......

Anónimo dijo...

Vaya....hasta yendo de anónimo me conoces.... pero qué pasa? soy el único fanático de los pies? Es que al resto del mundo no le interesan???? jejejejej.