"... después de todo nuestras vidas no son sino secuencias de accidentes: una cadena estrepitosa de sucesos fortuitos. Una serie de elecciones, casuales o deliberadas, que se suman a esa gran calamidad que llamamos vida..." Rohinton Mistry en Un perfecto equilibrio.

"- Lo único que quiero es encontrar la esposa apropiada y reservarla para mi sobrino.
-Como un billete de tren -dijo Maneck, y Om se echó a reir.
-Tienes la fea costumbre de reirte de cosas que no comprendes -dijo Ishvar" Rohinton Mistry en Un perfecto equilibrio.

" ... las sábanas huelen tan mal que procuras no sacar el culo del rectángulo donde has dejado tu toalla. Pero tú también hueles mal. No sudas, eres sudor. Vas pasando a un ritmo acelerado del estado sólido al estado líquido, y tus fluidos ya no saben a tí, saben a la India" Eugenia Rico en En el país de las vacas sin ojos

viernes, 27 de marzo de 2009

SIGO EN CALCUTA...

Y lo bien que se come aqui!! Por supuesto que no hay tellinitas, ni carxofetes, ni tortilla de patatas, ni sobrasada..... ni DONUTS!!!! Pero quien no come aqui es porque no quiere. Aqui se juntan la comida india, tailandes y china... con lo que hay mucho donde elegir. Solo hay que tener cuidado con avisar "no picante" para no quemarte la golilla. Ad emas en cualquier puesto callejero estan encantados explicarte y mostrarte como elaboran la comida, aunque a veces es mejor no mirar.... y confiar..... Lo que tambien puedes comprar facilmente son frutas y zu mos, y todo a unos precios increibles. En un puesto callejero un plato de arroz, con varias salsas y carne, como el de la foto, te suele costar unas 30 rupias (medio euro), y si te lo comes en un "restaurante" puede llegar a las 100 (un euro y medio)...


Ahora estoy en el ciber que es un badulaque y que parece la ONU porque hay espanyoles, muchos japoneses, italianas, ingleses y franceses. Y al lado he descubierto que hay una "Taberna Vasca". Prometo que pone ese cartel en la puerta, aunque lo unico que he encontrado son ensaimadas y sandwiches... cuando acabe me pasare a ver si han sacado algo mas....



Pues como veis, sigo bien, estoy contenta y feliz. Ya nos conocemos todos por aqui, porque coincidimos por los mismos sitios.. ahora os dejo que me esperan dos chicas mejicanas que se alojan en el mismo sitio que yo, para tomar una cervecita.... que es lo que todos nos merecemos despues de un duro dia de trabajo.....





Opppsss... vuelve a llover... ya me he acostumbrado. Todo los dias llueve, al menos una vez, y menos mal, porque si no, el ambiente seria insoportable!!!!






No hay comentarios: