"... después de todo nuestras vidas no son sino secuencias de accidentes: una cadena estrepitosa de sucesos fortuitos. Una serie de elecciones, casuales o deliberadas, que se suman a esa gran calamidad que llamamos vida..." Rohinton Mistry en Un perfecto equilibrio.

"- Lo único que quiero es encontrar la esposa apropiada y reservarla para mi sobrino.
-Como un billete de tren -dijo Maneck, y Om se echó a reir.
-Tienes la fea costumbre de reirte de cosas que no comprendes -dijo Ishvar" Rohinton Mistry en Un perfecto equilibrio.

" ... las sábanas huelen tan mal que procuras no sacar el culo del rectángulo donde has dejado tu toalla. Pero tú también hueles mal. No sudas, eres sudor. Vas pasando a un ritmo acelerado del estado sólido al estado líquido, y tus fluidos ya no saben a tí, saben a la India" Eugenia Rico en En el país de las vacas sin ojos

jueves, 20 de mayo de 2010

SALUDOS DESDE EL PARAISO



Ufff... que manera de sufrir!! Llevo cuatro dias en esta islita... ya la he recorrido enterita con bici, y ayer vi una de las cosas mas bellas que he visto en la vida... vi delfines en libertad, nadando por el rio, jugueteando, subiendo y bajando... increible!!! Lo malo fueron las dos horas de calor que tuvimos que soportar en una barquita minima en medio de la nada.... pero la experiencia valio mucho la pena.
Aqui el tiempo parece que no pasa... todo transcurre con muchisima calma. Y el unico trabajo que tengo es levantarme de la hamaca, decidir donde comer, volver a la hamaca, charlar con mis vecinos, tomar unas Laobeer, esperar que llegue la tormenta, dejarla marchar...

Anoche despedi a Gary, el australiano que conoci en Luang Prabang, y que reencontre aqui, y manyana tambien se van los argentinos y un ingles con el que he ido a ver unas cataratas esta manyana... asi que la isla se va a quedar vacia... porque yo, tambien abandono este paraiso manyana. Me voy para Camboya. No estaba en mis planes, pero despues de tanto relax, necesito un poquito de canya!

9 comentarios:

Andreu V. Santín dijo...

¡Ánimos! ¿Alguna recomendación especial para un próximo viajero de ésas tierras?

Un saludo!

El Alumno de Xavi Castillo dijo...

Eh? Camboya? caña? pero no estabas cansada estresada acalorada?? jjj...bueno que te vaya bien por ese nuevo reto...ahhh los delfines...los delfines, ver pasar la tormenta, buscar donde dormir y donde comer...esos si son los instintos básicos...jj
Suerteeeeeee Rubita.
Un Beset

Juanchi dijo...

Hola!

FELICIDADES!!! Bueno, ya veo que has cambiado de planes, menos mal, porque sigue habiendo toque de queda y las cosas aunque dicen que mejoran, no son muy seguras. Disfruta que ya te queda una semanita. Besos

Anónimo dijo...

Obrint Pas say: Vir Vir...quí t'ha vist fà un any i mig i quí te veu ara...la metamorfosi de la libél.lula...jà sols em queda per veure la vir catalanista i forofa de la SER....pero tot arribarà!!!
ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

mejor vete a comboya y deja a los de las camisas que se apañeñ solos, q guay lo de los delfines nena !!!!!!!!!!!!!!!!!!,y no me sufras mas jajjajjaja, q mona ella con sus mega gafas de sol, besitis perla y ves viniendo q con alguien me tengo q meter

PEPE Y MILAGROS dijo...

!!FELICIDADES!!! Te estamos siguiendo en el blog y vemos que esta pasandolo muy bien y disfrutando de la naturaleza.
Las fotos son muy guay
Te esperamos pronto
Cuidate, muchos besos

Visantet dijo...

"! FELICIDADES !" a la aventurera mas intrépida y alegre del mundo mundial y parte del extranjero.
te estamos siguiendo en el blog y vemos que tu aventura es muy interesante,y es como si nosotros estuvieramos dentro de esa aventura aunque de forma virtual
El episodio de los delfines parece ser que te ha impactado mucho,asi es la naturaleza viva por la que tenemos que luchar para que perdure
CUIDATE MUCHO
BESETS......................

Mariano dijo...

Te envío un poema de Machado para que te acompañe:

Anoche cuando dormía
soñé ¡bendita ilusión!
que una fontana fluía
dentro de mi corazón.
Dí: ¿por qué acequia escondida,
agua, vienes hasta mí,
manantial de nueva vida
en donde nunca bebí?

Anoche cuando dormía
soñé ¡bendita ilusión!
que una colmena tenía
dentro de mi corazón;
y las doradas abejas
iban fabricando en él,
con las amarguras viejas,
blanca cera y dulce miel.

Anoche cuando dormía
soñé ¡bendita ilusión!
que un ardiente sol lucía
dentro de mi corazón.
Era ardiente porque daba
calores de rojo hogar,
y era sol porque alumbraba
y porque hacía llorar.

Anoche cuando dormía
soñé ¡bendita ilusión!
que era Dios lo que tenía
dentro de mi corazón.

Besssitttttttttoooooooossssssssss.
Cuídate¡

porquevirlovale dijo...

Gracias, family! Brinde por todos vosotros con una AngkokBeer. Besos.

Andreu... solo dejate llevar, y preparate para pasar muuuuucha calor!!!!

Alumno... tu lo has dicho: estoy acalorada, pero no puedo dejar de moverme.... besetssss

La que me tiene que cuidar a Lola... menos mirar internete, y mas currar!! Besotes, bombon!!

Anonimo....???? jajajaja....

Gracias Mariano.... Besotes.