"... después de todo nuestras vidas no son sino secuencias de accidentes: una cadena estrepitosa de sucesos fortuitos. Una serie de elecciones, casuales o deliberadas, que se suman a esa gran calamidad que llamamos vida..." Rohinton Mistry en Un perfecto equilibrio.

"- Lo único que quiero es encontrar la esposa apropiada y reservarla para mi sobrino.
-Como un billete de tren -dijo Maneck, y Om se echó a reir.
-Tienes la fea costumbre de reirte de cosas que no comprendes -dijo Ishvar" Rohinton Mistry en Un perfecto equilibrio.

" ... las sábanas huelen tan mal que procuras no sacar el culo del rectángulo donde has dejado tu toalla. Pero tú también hueles mal. No sudas, eres sudor. Vas pasando a un ritmo acelerado del estado sólido al estado líquido, y tus fluidos ya no saben a tí, saben a la India" Eugenia Rico en En el país de las vacas sin ojos

lunes, 24 de mayo de 2010

SIEM REAP




Ayer por fin me dejaron entrar en el Palacio Real. La entrada cuesta seis dolares, excesivo para lo que hay alli. Por supuesto no tienen guias ni folletos informativos, y no hay ni un solo cartel en ingles; asi que es dificil entender lo que se esta viendo. Esta claro que no es un lugar que quieran vender al turismo occidental, e incluso como que les molestaba que estuviera alli, no me senti a gusto.
Pero luego, si que me empape de ciudad! Consegui un mapa y decidi callejear por mi cuenta, sin ningun destino; eso si, rechazando a cada paso los servicios de tuk-tuks y motos... Por supuesto me perdi varias veces, y me perdieron otras tantas. Al final me pillo la tormenta junto a la embajada de EEUU y tuvo que ser una filipina la que me explicara como llegar a mi Guest House.
Por la noche, fiesta de despedida improvisada. Aparecieron los dos argentinos que se quedaron en Don Khone, y nos montamos una pequenya fiesta los cinco. Les voy a echar mucho de menos, cuidense chicos...
Asi que esta manyana a las siete, con una soportable resaca, me monte en un bus, y ya estoy en Siem Reap. Manyana a las 5 a.m, si las nubes lo permiten, vere amanecer en los templos de Angkor.
Por cierto, Felicidades cunyado!! Ya casi me pillas.... jajajaja.... besetes.

3 comentarios:

Juanra dijo...

Muchas gracias cuñada!!!!! Y no te voy a pillar por mucho que quieras, jajajajajaja!!!!!! Que te lo pases muy bien y nos vemos en la celebración de tu Santo.

yo dijo...

como padece la nena, ella si, cervecita buena compañia vamos como pa venirte pa ca jajajja ( por cierto te queda nada pa volver al redil q ya lo tienes bien rubia) bueno guapa sigue pasandolo igual de nbien besos de todos

El Alumno de Xavi Castillo dijo...

No suelo pedir regalos, ni recuerdos ni suvenirs pero no sabes cuanto te agradeceria me trajeras un tuck tuck de esos no veas la intriga ke tengo yo con ese "cacharrito" jjj
Heyyyyy sigue pasámdalo bien...besetssss guapaaa